Moda

La reina Letizia le pide prestados a Leonor unos de sus pendientes más especiales

Leonor y Letizia con los mismos pendientes
Getty Images/La casa real

Desde hace un tiempo, Letizia viene haciendo incursiones en el armario de sus hijas y parece ser que las prendas de Leonor son sus favoritas. Muchas veces vemos a la reina con algún vestido de su hija o luciendo una de las blusas favoritas de la princesa.

Antes lo hacía en ocasiones puntuales, pero desde que Leonor se fue a estudiar fuera, parece ser que no hay nada que la detenga. Sin embargo, el coger prestado no solo se reduce a la ropa, los accesorios tampoco se escapan y es que, como cualquier madre e hija, lo comparten todo.

En todas las monarquías existe lo que se conoce como "joyas de pasar", unas joyas centenarias con mucha historia que forman parte del joyero real que utilizan tanto la reina como sus hijas, de generación en generación. Con un abanico tan amplio, es curioso que, de coger prestado algo, lo haya hecho de la colección personal de la princesa.

En los últimos premios Princesa de Girona vimos a Leonor con unos pendientes azules con diamantes y hoy hemos pillado a Letizia llevando el mimo par durante el viaje a Croacia para asistir al congreso sobre Prevención de la Obesidad Infantil.

Leonor y Letizia con los mismos pendientes
Getty Images/La casa real

Los pendientes pertenecen a la firma Luzz, con un diseño en oro blanco, diamantes de 0,32 quilates y un topacio natural Sky Blue. Estos se vendían de forma exclusiva en El Corte Inglés, y su precio era de 1.345 euros. Además, no solo le ha cogido las joyas, también le ha copiado el look.

Al igual que Leonor, la reina también ha optado por un vestido azul pastel, aunque no de la misma firma de su hija. Este modelo midi de manga larga pertenece a María Barragán que estrenó en el Día de la Hispanidad de 2021.

La prenda tiene un escote en V muy cerrado y un delicado drapeado en la zona lateral derecha. Esta creación ha sido hecha a medida por la diseñadora aficanda en Almería, que no ha podido olvidar meter uno de los accesorios imprescindibles en casi todos los vestidos de la reina: un cinturón.

La reina Letizia con la primera dama de Croacia
EFE

Ha completado el look con unos salones destalonados de piel de serpiente firmados por Carolina Herrera, además del broche circular dorado que también llevaron las demás mujeres del Congreso. Un regalo de la primera dama croata.

Con este evento acaban las obligaciones reales de Letizia, que se tomará unas vacaciones hasta que la volvamos a ver la próxima semana con las pilas completamente cargadas.

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

loading...