Moda

La reina Letizia tiene el traje perfecto 'made in Spain' para ir a la oficina sin pasar calor

La reina Letizia reaparece con un traje de lino
GTRES

Hace una semana, la reina Letizia se cogía su primera baja en 18 años tras haber dado positivo en Covid-19, pero hoy, siete días después, ha reaparecido siguiendo su agenda oficial. Eso sí, con una mascarilla FFP2 puesta durante todo el acto.

Entre los eventos a los que no pudo acudir, se encuentra uno de los más especiales para ella, la entrega de los Premios periodísticos Mariano de Cavia, Luca de Tena y Mingote, en los que Letizia ha conseguido hacerse viral con varios de sus looks. 

Ahora, la reina ha retomado su rutina con el acto inaugural de la V Jornada sobre tratamiento informativo de la discapacidad en los medios de comunicación, en el Estadio Vallehermoso de Madrid, en Chamberí.

En su regreso, Letizia ha optado por uno de sus looks 'working girl' perfectos para el verano, con el que no pasará ni una sola gota de calor con las temperaturas extremas que se vienen.

El traje 'working girl' de lino de Letizia
GTRES

Se trata de un traje de lino 'made in Spain' firmado por Adolfo Domínguez y pertenece a la colección de Primavera/Verano 2020 de la marca. Este 'dos piezas' tan fresco en azul claro lleva en el armario de la reina desde el verano del 2021, cuando lo estrenó en la reunión de trabajo con la Fundación Abertis y la visita a la exposición conmemorativa del 75º aniversario de la creación de UNICEF.

Está compuesto por una chaqueta entallada, pero algo 'oversize', de un solo botón y bolsillos laterales de solapa que se conjuga con unos pantalones anchos tobilleros y con pequeña abertura lateral.

Para esta ocasión, Letizia lo ha conjuntado con una blusa blanca fluida para conseguir un look bastante refrescante con el que no pasar calor, perfecto para ir a la oficina este verano.

El traje 'working girl' de lino de Letizia
GTRES

A modo de calzado ha acertado de lleno con unas alpargatas de cuña de esparto de color rosa de la firma Macarena Shoes. Este tipo de zapatos es su favorito de la temporada y con ellos logró conquistar a todas las primeras damas durante la pasada cumbre de la OTAN.

En esta ocasión, Letizia prescinde de bolso, pero no de joyas, llevando unos aritos de oro con forma de caña de bambú bastante discretos y su querido anillo de Karen Hallam.

La próxima vez que veamos a la reina será mañana, junto a Felipe VI, en la entrega de los Premios Nacionales de Cultura 2020, en el que expresan el reconocimiento de la sociedad por la contribución al enriquecimiento del Patrimonio Cultural de España a los galardonados.

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

loading...