Moda

La reina Letizia vuelve por fin a los tacones con un vestido 'efecto tipazo' de Mango en Girona

La familia real española en Girona
Europa Press

Este martes 9 de julio los reyes de España se ha desplazado hasta Girona, acompañados de la princesa Leonor y la infanta Sofía para presidir la ceremonia de entrega de los Premios Princesa de Girona 2024 que tendrá lugar en el Palacio de Congresos Costa Brava de Lloret de Mar (Girona)

En este escenario, la Fundación, que cumple 15 años este 2024, aprovechará también para celebrar su aniversario, coincidiendo además con la conmemoración de los diez años de reinado del rey Felipe VI, que tuvo lugar el pasado 19 de junio. Durante este tiempo, "la Fundación ha tenido como objetivo convertirse en un referente para los jóvenes de este país, un espacio de aprendizaje, conocimiento, diálogo y encuentro, con las herramientas y los recursos necesarios para alcanzar el éxito, generando así una gran comunidad de talento que pueda conectar a la Princesa de Girona con su generación", cuentan desde la Casa Real

En este marco, la familia real disfrutará de diferentes actividades en la Costa Brava: el día 9 de julio, en Sant Feliu de Llobregat (Barcelona) y Lloret de Mar (Girona), y el 10 de julio, en Lloret de Mar (Girona).

La princesa Leonor y la infanta Sofía han sido las primeras en aparecer al visitar esta misma tarde, en Sant Feliu de Llobregat (Barcelona), el taller de uno de los escultores catalanes más reconocidos internacionalmente: Jaume Plensa. Seguidamente, se han trasladado a Lloret de Mar para reunirse con sus padres y participar en el encuentro informal con premiados de ediciones anteriores de los Premios Princesa de Girona.

Con el permiso de la princesa y de la infanta, que han lucido estilismos espectaculares en la jornada de hoy, la reina Letizia ha vuelto a sorprender con su look. 

Un look de la reina Letizia muy acertado

La familia real española en Girona
Europa Press

La reina Letizia, siguiendo con las actividades realizadas en el marco de la ceremonia de entrega de los premios, ha sorprendido a todos subida a unas sandalias blancas con un tacón considerable, nada más y nada menos que 5 centímetros, firmadas por Hugo Boss y con un precio de 250 euros y ahora se encuentran rebajadas a 144 euros.

Letizia los ha acompañado con un vestido customizado de Mango, que originalmente costaba 45,99 euros y triunfó estas rebajas, por lo que ahora se encuentra, para nuestra desgracia, totalmente agotado. Se trata de un diseño midi, sin mangas (la reina le quitó una), muy ajustado y de escote asimétrico. Además, cuenta con varios drapeados a lo largo del vestido con los que se consigue el efecto de una cintura más pequeña y silueta de reloj de arena. Por último, incorpora una falda recta con abertura lateral. 

Se trata de un estilismo muy acertado para el verano, ya que además de ser muy favorecedor, está confeccionado en algodón y lino, por lo que es ideal para los momentos más calurosos del día, dejando respirar.

GALERÍA | Los looks de los veranos de la reina Letizia

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

loading...