Moda

El sujetador de encaje por fuera del 'tank top': la tendencia dosmilera que Chenoa comparte con Ester Expósito

Chenoa y Ester Expósito
@chenoa/Europa Press

Si bien muchas tendencias van y vienen según la estación, como las botas de estilo 'cowboy' o las faldas pareo, hay otras que continúan mes a mes y se niegan a abandonarnos, como es la lencería a la vista. Zara, la firma más famosa de España, nos sorprendía con su nueva propuesta de llevar la ropa interior (en concreto, las bragas) por fuera y algunos de estos estilismos ya los estamos viendo en el 'street style' aunque en una versión más conservadora.

Si bien es cierto que las modas más atrevidas solo las llevan las famosas en las alfombras rojas, como las transparencias o los vestidos de efecto desnudo, algunas las hemos adaptado para que, aunque siguen la misma línea, sean algo más cómodo de llevar para nosotras en nuestro día a día.

Este verano hemos cambiado los sujetadores por tops de punto o 'bralettes' algo más finos para apuntarnos a esta última tendencia, sin embargo, una de sus variantes nos llevan directamente al año 2000 y es la pesadilla de nuestras madres.

La tendencia Y2K que más odiaron nuestras madres

Quien ha caído directamente en ella ha sido Chenoa. La cantante colgaba en su cuenta de Instagram una foto donde la vemos disfrutando de un día de relax en el campo con las zapatillas rosa neón de Skechers que más están triunfando en el 'street style' con un detalle que no ha pasado desapercibido.

Al igual que lo hizo Tuenti en su día, Instagram se está llenando de fotos de conjuntos en los que el sujetador de encaje asomando por debajo de la camiseta se convierte en el protagonista. Nada de camisetas lenceras, el look 'chav' o 'ráchet' vuelve a nuestras vidas.

En la imagen, vemos a Chenoa con un estilismo deportivo, en el que no faltan la gorra, los pantalones jogger negros, cortavientos atado a la cintura y un tank top blanco de canalé por el que sobresale en encaje de un 'bralette' a tono.

El look que comparten Chenoa y Ester Expósito

Sin embargo, la nueva presentadora de Operación Triunfo no ha sido la única en adelantarnos esta tendencia. Ester Expósito, la reina del Y2K y los looks atrevidos, ya subió este verano un 'outfit' que nos llevaba directamente a la década de los 2000.

Con una camiseta de tirantes amarilla y adornada con un lacito, la actriz madrileña levantaba pasiones con un look de estilo ráchet donde la ropa interior también tenía su protagonismo. Por un lado, veíamos el encaje del sujetador rosa asomándose por fuera, pero también podíamos ver un cachito de las braguitas que llevaba a juego.

Aunque esta tendencia solo es apta para las más atrevidas, todo apunta a que sí será algo que veremos en los próximos meses por la calle y no solo adornando los maniquíes de los escaparates. Eso sí, te recomendamos que lo lleves más para salir de fiesta y en ocasiones más informales.

GALERÍA | Así ha evolucionado el estilo de Chenoa

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

loading...