Moda

Tamara Falcó promete robar el protagonismo como invitada en la boda de Luisa Bergel con un vestido de firma propia

Tamara Falcó en un evento de Pedro del Hierro
Europa Press

El verano 2023 está siendo el más feliz de Tamara Falcó. No solo ha pasado por el altar declarando el 'sí, quiero' a Íñigo Onieva, también ha disfrutado de unas vacaciones sin final por exóticos paisajes con su luna de miel como excusa. Y ahora que agosto está llegando a su fin, la marquesa de Griñón regresa a España para ser testigo de la boda de Luisa Bergel, una de sus mejores amigas. 

Luisa Bergel fue la responsable de que Íñigo y Tamara se conociesen, de ahí que acudir juntos a la boda de su íntima amiga sea una emocionante cita que no podía eludir a pesar de estar envueltos en su onírica luna de miel que ha durado más de un mes. La futura novia dará el 'sí, quiero' a Cristian Flórez el sábado 26 por la tarde en Sotogrande, con la casa familiar como escenario para esta celebración del amor. 

Con más de 400 invitados de la alta sociedad dedicada a la moda y los negocios, la boda de Luisa Bergel y Cristian Flórez promete ser un desfile de llamativos vestidos de invitadas que inspirarán a todas la próxima temporada. 

El vestido de invitada de Tamara con el que robará el protagonismo de la noche

A horas de que se celebre la que promete ser la mejor boda del final del verano, ya sabemos qué llevará Tamara Falcó para la ocasión. Y parece que robará el protagonismo de todos los asistentes, a pesar de ser más de 400. 

La marquesa de Griñón confía en sí misma para acudir a la boda de su gran amiga Luisa Bergel y lucirá un vestido de su nueva colección otoño-invierno de Pedro del Hierro &TFP.  

El vestido de Tamara protagonista de la boda de Luisa Bergel
Pedro del Hierro

Se trata de un vestido con estampado de rosas en negro y rojo, escote corazón, tirante de espagueti y falda con vuelo en línea evasé. Representa las tendencias dominantes de esta nueva temporada para invitadas inspirada en la faceta más gourmet de Tamara. 

Bautizada como 'Velvet Cake' la cápsula presenta tonos rojizos, rosas y berenjena, formas sinuosas que descubren los hombros y estampados florales combinados con lentejuelas. Toda la colección está disponible en las páginas web de Cortefiel y Pedro del Hierro, así como en establecimientos seleccionados. 

Puedes encontrar el vestido con el que Tamara acaparará todas las miradas en su vuelta a la vida social por 289 euros.

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

loading...