Gente

El pecho de Kim Kardashian y el trasero de Pippa Middleton, lo que más se pide en el quirófano

Kim Kardashian y Pippa Middleton, un icono para las adictas a la moda.
ARCHIVO

El bisturí: ese amigo a quien miles de mujeres recurren para cambiar parte de su físico y su cuerpo. El quirófano es para muchas la plataforma a través de la cual moldear su figura para tratar de parecerse más a las grandes celebrities del mundo del cine y la televisión. El diario The Sun ha recogido qué partes y de qué famosas son las más solicitadas.

El mundo de la cirugía estética también se rige por el mundo de los dictámenes del mundo de la moda. Y es que lo que se lleva no solamente afecta a la ropa sino también a unos cánones estéticos que algunos siguen a rajatabla.

Según publica el diario británico The Sun la nariz y el pecho de la modelo Kim Kardashian es de lo que más mujeres querrían copiar.

Pero en esta particular encuesta también hay un sitio en el pódium para la cuñada real, Pippa Middleton. Y es que si bien su trasero es real o si utilizó la ayuda de una faja, un 69% de las mujeres sueñan con poder tener esa turgentes nalgas.

El tercer puesto es para Victoria Beckham, que, lejos de lo que pueda parecer, tiene unas piernas que el 29% de las encuestadas estarían dispuestas a moldearlas exactamente igual que la mujer de David Beckham.

Otros retoques que causan furor entre las mujeres son los carnosos labios de Scarlett Johansson o la preciosa sonrisa de Cheryl Cole.

loading...