La Nintendo DS servirá para navegar por Internet

Un nuevo accesorio para la consola portátil permitirá conectarse a la Red sin cables. Se llama Opera y sale a la venta este viernes en España.
Una de las características más aclamadas de la Nintendo DS es su conectividad WiFi, aunque hasta ahora se utilizaba sólo para jugar. Los usuarios españoles de la portátil de Nintendo también podrán navegar por Internet con sus consolas, y sin cables, a partir de este viernes. El día 6 sale a la venta el navegador Opera, que permitirá conectarse a la Red mediante WiFi.

Opera es parecido al cartucho de un videojuego, se venderá por 39,95 euros y permitirá a los usuarios conectarse a todo tipo de redes WiFi, tanto en sus casas como en cualquiera de los puntos de acceso gratuitos. Y para que la navegación sea veloz, el dispositivo llega acompañado de un paquete de expansión de memoria que hace que las páginas se carguen más rápido.

Pequeña, pero versátil

Navegar por Internet con la Nintendo DS será más sencillo que con otros dispositivos móviles, gracias a algunos detalles de su diseño, como la pantalla táctil o el puntero. Además, para introducir direcciones web o escribir textos más largos, los usuarios podrán usar tanto el teclado digital que aparece en pantalla como el sistema de reconocimiento de escritura de la consola.

Al crear Opera, Nintendo ha tenido en cuenta que muchos de sus usuarios no son adultos. Por eso la compañía nipona ha ideado un sistema de contraseñas y filtros para controlar el acceso a Internet o bloquear contenidos inapropiados para el público infantil.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento