Madrid

Sigue sin desvelarse dónde se celebrará la fiesta de Año Nuevo del empresario del Madrid Arena

Miguel Ángel Flores, gerente de Diviertt, entrando a los juzgados de Plaza de Castilla.
Ballesteros / EFE

La web Spacefest, que pertenece al entramado de empresas de ocio de Miguel Ángel Flores, que organizaron la del Madrid Arena, sigue sin desvelar dónde celebrará la fiesta de Año Nuevo, mientras se siguen poniendo entradas a la venta.

Fuentes relacionadas con el evento aseguraron que el sábado se daría a conocer la ubicación de la fiesta, pero no ha sido así. En la página de Spacefest se puede ver un cronómetro que va restando los segundos, minutos y horas que quedan para la fiesta.

Miguel Ángel Flores, que estaría detrás de esta macrofiesta, es uno de los imputados en el caso Madrid Arena al ser el dueño de la empresa que organizó la fiesta en la que fallecieron cinco jóvenes por una avalancha humana, Diviertt.

La fiesta 'Space Fest 2013' se iba a celebrar en el recinto municipal Madrid Arena, pero el mismo está cerrado con motivo a esta investigación judicial. Se barajó la posibilidad de hacerla en la Cubierta de Leganés, que finalmente decidió no albergar dicho evento.

En la página web de Spacefest se informa de que las entradas compradas de forma anticipada salen a 55 euros y se comunica que "todas las entradas se controlarán electrónicamente en el acceso para asegurar su autenticidad". La venta anticipada se realiza por teléfono, Internet, tienda, centro comercial o relaciones públicas.

loading...