Málaga

El Supremo confirma la condena de 36 años a Tony King por el asesinato de Sonia Carabantes

Tony King conversa con su abogado en una imagen de archivo (Antonio Pastor / EFE).
Antonio Pastor / EFE

Tony King enfrenta a 36 años de cárcel por asesinato, agresión sexual y secuestro de Sonia Carabantes, según una condena de la Audiencia de Málaga del 14 de noviembre de 2005.La Audiencia Provincial de Málaga desestimó así todos los argumentos del acusado en su recurso de casación.

King, preso desde el 21 de septiembre de 2003, está fue condenado por el asesinato de la joven de Coín en agosto de ese año y a un total de siete años de prisión por el intento de violación en 2001 de una joven en Benalmádena (Málaga).

Ayer, nueva condena

Además, un jurado popular del juicio por el asesinato de la joven de Mijas (Málaga) Rocío Wanninkhof, cometido el 9 de octubre de 1999, le declaró ayer culpable de su muerte.

Tras dos días de deliberaciones, los nueve integrantes del jurado popular llegaron a la conclusión de que el procesado es autor material del asesinato, pero señalaron que pudieron intervenir terceras personas en los hechos.

Precisamente la acusación particular ya pidió que el juicio no se cerrase con una sola persona condenada porque en el asesinato participaron terceras personas.

loading...