Segovia

La N-110 se corta por segunda vez en dos días por otro incendio de un camión, esta vez en Ayllón (Segovia)

La N-110 permanece cortada en ambos sentidos desde las 15.45 horas de este miércoles por el incendio de un camión que transportaba paja ocasionado por una avería mecánica, según informan fuentes de la Dirección General de Tráfico.

El suceso se ha producido en el punto kilométrico 94 de la citada vía, en el término de Ayllón (Segovia). El conductor del vehículo ha resultado ileso, según han indicado a Europa Press fuentes de la Subdelegación del Gobierno.

El corte total de la calzada ha obligado a desviar el tráfico por la SG-945 hasta la localidad burgalesa de Aranda de Duero. Se trata del segundo incidente en dos días que termina con el incendio de un camión y el corte de la N-110. El pasado lunes un vehículo que transportaba cerdos volcó en el punto kilométrico 170, a la altura de Collado Hermoso, y ardió.

El conductor también resultó ileso, si bien muchos de los animales que transportaba murieron por el fuego y 0,16 hectáreas de terreno aledaño resultaron afectadas.

La Subdelegación ha descartado cualquier vinculación entre ambos sucesos. En este caso, según los datos que maneja, las llamas podrían haberse originado por una avería, aunque las causas se siguen investigando.

loading...