Gente

Roberto Carlos tiene ocho hijos de seis mujeres distintas, según dice a 'La Gazzetta dello sport'

El exfutbolista Roberto Carlos y Mariana Lucon en una vacaciones en Ibiza en 2013.
GTRES

Roberto Carlos, el antiguo jugador del Real Madrid, desata polémica al desvelar uno de sus secretos.

Aquel lateral inalcanzable en sus carreras por la banda ha sorprendido a todos con unas declaraciones al medio italiano La Gazzetta dello sport, en las que confiesa ser padre de 8 hijos de "6 o 7" mujeres distintas. Algo similar le ha sucedido a Maradona, quien espera su sexto hijo por parte de su exnovia.

El actual técnico del equipo turco Sivassport, ha hablado largo y tendido de su vida de lujo en el diario italiano, comparado los coches, los relojes y las mujeres... afirmando que se cansa en poco tiempo de los tres: "Con los coches me pasa como con los relojes y mujeres: después de un poco, me canso".

También ha admitido que tiene en Madrid un Buggati Veyron guardado en un garaje.

Sin embargo asegura que por encima de lujos y de victorias deportivas, una de las cosas por las que se siente más feliz es que su hijo Roberto Carlos junior ha superado un problema grave de corazón.

Roberto Carlos, indignado en Twitter

Un día después de la publicación de la entrevista, Roberto Carlos se ha pronunciado al respecto en su perfil de Twitter, donde ha manifiestado su enfado por la manera en que estos datos han sido revelados:

"Os quiero informar de que cualquier noticia relacionada con mi persona siempre será publicada en Twitter y no en los periódicos, como el de ayer"

"No he dado ninguna entrevista sobre mi vida privada, nunca he hecho ni nunca lo haré, poniendo mi familia o mis hijos en las noticias"

Asimismo, asegura sentirse "decepcionado" con los grandes periódicos de todos los países y reprocha a los periodistas "que nos se molesten en hacer un trabajo correcto".

"Repito que la información sobre mi vida personal, la de mi esposa e hijos, siempre estará en Twitter o en mi oficina de prensa", reitera, aunque en ningún momento desmiente que los datos ofrecidos por el periódico italiano, ni dice que sean falsos o incorrectos.

loading...