Jack ‘el Destripador’ fue marino y no cirujano

Lo dice un libro. Ni cirujano, ni príncipe.
Jack el Destripador, uno de los asesinos en serie más conocidos, pudo ser marino y no actuó sólo en Londres: también asesinó en Nicaragua y Alemania. Lo dice un ex detective de la Policía británica, Trevor Marriot, en el libro Jack el Destripador: investigación del siglo xxi.
 
El agente ha analizado documentos de la época y estudios forenses relacionados con los crímenes de cinco prostitutas londinenses, atribuidos a Jack el Destripador. También ha identificado el barco en el que llegó a Londres, el Sylph.
Marriot asegura que por los lugares en los que se cometieron los asesinatos, así como por las fechas, el Destripador pudo ser marino mercante.  De ser cierta esta hipótesis, quedarían esclarecidos seis asesinatos en Managua (Nicaragua) y otro en la localidad alemana de Flensburg.
 
¿Hábil con el bisturí?
 
Durante mucho tiempo se ha creído de Jack el Destripador fue cirujano. Incluso el autor del libro El tío Jack, Tony Williams, afirma que fue un antepasado suyo, un famoso médico amigo de la reina Victoria. A pesar de todo, Trevor Marriot alega que el conocido asesino no tuvo por qué ser un experto con el bisturí. Según él, Jack el Destripador sólo extrajo con precisión quirúrgica las vísceras de dos de sus víctimas.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento