Eva Sannum: "Es una decisión inteligente, Felipe es el hombre adecuado"

  • La expareja del príncipe Felipe ve con buenos ojos la abdicación del rey Juan Carlos, al que ha alabado por "la importante labor que ha hecho".
  • Exmodelo y actual publicista, considera que su exnovio harña un buen trabajo y que será positivo para que los españoles vuelvan a apreciar la monarquía.
  • Eva Sannum y el príncipe Felipe fueron presentados por Mette Marit, actual esposa del príncipe Haakon de Noruega.

Eva Sannum, la exnovia del príncipe Felipe, ha considerado de forma positiva la abdicación del rey Juan Carlos, según publica el diario noruego Dagbladet.

"Es una decisión inteligente, Felipe es el hombre adecuado para el trabajo", ha afirmado la exmodelo, que actualmente está casada y tiene dos hijos.

Eva asegura que su exnovio puede ayudar a que los españoles vuelvan a considerar a la monarquía de una forma positiva, consciente del decaimiento de su popularidad.

No obstante, no todo son halagos para el príncipe, la exmodelo también aplaudió el papel del actual rey: "También es importante alabar al rey Juan Carlos por la importante labor que ha hecho por la democracia en España, desde que se hizo cargo en 1975", menciona.

El príncipe de Asturias y la modelo noruega Eva Sannum mantuvieron una relación en 2000, que se confirmó cuando, en 2001, ella le acompañó en la boda del príncipe heredero Haakon de Noruega y Mette Marit.

Precisamente fue Mette Marit quien les presentó, ya que Mette y Eva eran buenas amigas.

Durante el tradicional encuentro navideño con la prensa de 2001, el príncipe Felipe anunció por sorpresa el fin de su relación con Eva Sannum. "Quiero comunicaros la decisión que hemos tomado Eva y yo. Por razones estrictamente personales y particulares, cada uno seguirá su camino en la vida. Hemos decidido acabar nuestra relación personal", dijo.

"Espero que Eva y yo sigamos siempre siendo amigos. Sus cualidades son numerosas y quiero destacar algunas: su fortaleza, su dignidad, sensibilidad, capacidad de superación, sentido de la justicia y determinación por llegar a la excelencia de lo que se propone siempre me han impresionado. Y no sigo porque nunca acabaría de hablar", dijo que aquella ocasión.

El romance terminó, según las malas lenguas, por la disconformidad de los reyes ante un posible matrimonio entre ellos.

La modelo, al igual que el príncipe, rehicieron sus vidas aunque según algunos medios aún son amigos.

Actualmente, Eva es una publicista de éxito y lleva una tranquila existencia familiar en Oslo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento