Gente

Resumen corazonero: Elsa y Adrien Brody, más unidos que nunca.

Revistas del Corazón
Revistas

Si hace tan sólo una semana Elsa Pataky se enfurecía cuando le preguntaban por el paradero de su novio y la reacción de éste tras la publicación de sus fotos en la revista "Interviú", gracias a la revista Diez Minutos, que por cierto pertenece al mismo grupo editorial que Elle, se ha desvelado el misterio. Brody, tras grabar en Barcelona el pasado 27 de marzo un anuncio de la tónica se trasladó a Montenegro para trabajar en el rodaje de "The Brothers Bloom" a las órdenes de Rian Johnson.

El pasado 1 de abril Elsa Pataky acudió a visitarle. El reportaje fotográfico es una colección de cariñitos, abrazos, arrumacos y sonrisas cómplices. Los españoles podemos estar tranquilos. A Adrien Brody su chica le ha enseñado ya mucho español.

Y probablemente también algún refrán como éste: "Lo que se enseña se luce, y lo que no se pudre". Ana Obregón, de plena actualidad tras el especial dedicado a ella por "Hormigas Blancas" también tiene un hueco en "Diez Minutos".

La revista recoge sus declaraciones al programa "Hora Cero" de TVE con motivo de su cincuenta y dos cumpleaños: "Sé que Darek está conmigo por amor...No es el primer novio joven que he tenido y aseguro que cuando un hombre está con una mujer mayor nunca vuelve con una de su edad. Es como cuando pruebas un Ferrari, ya no vuelves con un 600". Lara Dibildos, madrina de un nuevo producto adelgazan te, posa por primera vez con su hijo en Hola, donde sentencia: "Soy celosa lo justo, pero no tonta".


Un claro aviso a
Álvaro Muñoz Escassyy, su pareja, por quien dió la cara en los últimos días en los programas del corazón. Un dato inquietante: la hija de Laura Velenzuela comienza a parecerse peligrosamente a Ana Obregón. ¿Comparten cirujano? La revista Lecturas dedica su portada a Ana Rosa Quintana como "Esposa y madre ejemplar" y Trabajadora incansable". En la foto parece estar partiéndose de risa en la foto ante tantas hipérboles floridas.

Semana opta por un valor seguro: Anne Igartiburu, grácil hada televisiva de que reconvierte a los famosos de capa caída en aguerridas danzatrices y bailones de salón. Según la revista, Álvaro Fuster y la presentadora podrían casarse este verano.
loading...