Gente

Rocío Herrera, la hija de Carlos Herrera y Mariló Montero, debuta como modelo en la Fashion Week

Rocío Herrera, la hija de Carlos Herrera y Mariló Montero, debuta en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid.
GTRES

Hace unos meses la agencia Uno Models apostó por ella y la presentaba en su página web como una joven de 1,74 cm con pelo castaño y ojos oscuros. Y este lunes, la hija del locutor de radio Carlos Herrera y la presentadora de TVE Mariló Montero ha desfilado en la Mercedes Benz Fashion Week Madrid.

Bajo el nombre artístico Rocío Crusset (segundo apellido de su padre), la estudiante de 20 años de Administración y Dirección de Empresas de la Universidad San Pablo Ceu ha lucido sobre la pasarela madrileña algunos de los diseños de Ángel Schlesser, diseñador que encara el próximo invierno con una colección en tonos neutros.

Esta experiencia, que no ha dudado en compartir en sus redes sociales agradeciendo al diseñador cántabro, se ha convertido en su debut sobre las pasarelas.

Una carrera más allá de la pasarela

Pero su carrera como modelo, profesión a la que quiere dedicarse así como a la interpretación, no se limita a los desfiles. El ojito derecho del locutor radiofónico se convirtió en imagen de la marca de ropa Biombo 13 hace unas semanas, sus posados han llegado a aparecer en Vogue e, incluso, ha participado en la grabación de un videoclip de Julien Leik; un currículo profesional de lo más extenso para una joven que se adentró en el mundo de la moda hace unos meses y que compagina estos trabajos esporádicos con sus estudios universitarios.

loading...