Nacional

El PP revalida la mayoría absoluta en Melilla

El presidente de Melilla y candidato a la reelección por el PP, Juan José Imbroda, consideró este domingo que haber revalidado la mayoría absoluta en la Asamblea de la ciudad tiene "un mérito extraordinario" tras la "sucia campaña de acoso" que, a su juicio, ha sufrido su partido durante la campaña electoral.

Imbroda ofreció una rueda de prensa en la sede del PP con casi el noventa por ciento de los votos escrutados, que daban una nueva victoria al PP con quince diputados, seguido por el partido de mayoría musulmana Coalición por Melilla con cinco y el PSOE con otros tantos.

"Falta por escrutar alguna mesa pero no voy a esperar más, la primera conclusión es que el PP vuelve a revalidar la mayoría absoluta y además ha incrementado el número de votos", señaló.

"Campaña de acoso"

Imbroda denunció la "sucia" campaña de acoso que ha padecido su partido y que "ahora tendrá su continuación en los juzgados, donde haremos prevalecer la verdad sobre tanta infamia y tanta calumnia".

"Cuando el aparato del Estado también ha estado a disposición de la oposición, cuando un grupo mediático, ni más ni menos que el grupo Prisa, también ha estado haciendo una campaña feroz, y nosotros hemos obtenido de nuevo la mayoría absoluta, quiere decir que el pueblo de Melilla nos ha respondido", sostuvo.

Para el candidato del PP este resultado supone "prácticamente una heroicidad, porque la que nos tenían preparada era como para que hubiéramos desaparecido del mapa".

"Pero muy sólidos teníamos que estar implantados en esta ciudad cuando otra vez les hemos ganado", añadió.

Aseguró que en los próximos años seguirá trabajando "con ilusión" y "exactamente igual" que en los anteriores para "seguir haciendo una Melilla más próspera, hermosa y moderna".

Además, consideró que en Melilla no volverá a darse "una campaña en contra más sucia que la que se ha presentado esta vez".

loading...