Gente

Carole Middleton, Isabel II... y otras suegras en entredicho

La madre de Kate Middleton, Carole, el día de la boda de su hija.
GTres

"¿Por cuánto me compras a mi suegra?". "¿Tu suegra? Por nada". "De acuerdo, trato hecho", cuenta uno de los cientos de miles  de chistes sobre suegras que circulan por Internet. Los prejuicios y mitos que rodean la figura de la madre política están bien representados en el universo digital, donde también hay consejos para "sobrevivir a sus intromisiones" o estudios que las clasifican en categorías, todas ellas negativas (envidiosas, posesivas...).

Si hace algún tiempo algunos tabloides subrayaban las malas relaciones que existían entre Kate Middleton y la madrastra de su esposo, Camilla, ahora es la progenitora de la primera, Carole Middleton, quien está en el punto de mira. The Daily Mail es el principal instigador de lo que parece una campaña contra la progenitora, mientras divulga titulares como "En el matrimonio de Kate y Guillermo hay tres personas. ¿La intrusa? ¡La suegra!" o informaciones que aseguran que Carole pasa más tiempo en casa de su hija que en la suya propia.

"La madre de Kate está volviendo loco al príncipe Guillermo", afirmaba también hace unos días OK! Magazine, que indica que Carole ha acaparado los asuntos domésticos del Palacio de Kensington y que incluso va detrás de  Guillermo para que recoja los platos de la mesa después de cenar.

No es la primera vez que problemas de esta índole afectan a la casa real británica. En la década pasada, los medios británicos hicieron correr ríos de tinta sobre a los supuestos desplantes que la reina Isabel dedicó en público a la segunda esposa de su hijo Carlos, Camilla, a quien, incluso, se dice que llamaba "cara de caballo" en privado. Las relaciones de la soberana con sus otras nueras (Sarah Ferguson, Sophie Rhys) también han atravesado, al parecer, altibajos.

También en Reino Unido,  el enfrentamiento entre el popular chef de la versión inglesa de Pesadilla en la cocina, Gordon Ramsay, y su suegro ha acabado en los tribunales (el primero acusó al segundo de utilizar su nombre para ciertos negocios sin su permiso). Más allá del charco, Radar On Line afirma que la madre del actual novio de Miley Cyrus, que no es otra que la exmujer de Arnold Schwarzenegger,  no quiere ni ver en pintura a la joven artista.

En España, las rencillas entre Carmen Cervera y su nuera, Blanca Cuesta, han hecho correr ríos de tinta. "He llorado muchísimo por mi suegra", confesó en una ocasión la esposa de Borja Thyssen, convencida de que la baronesa le tenía auténtica "manía". Antes, la baronesa había instado a su hijo a que se sometiera a varios tests de paternidad para comprobar que el niño que esperaba con Blanca era, de verdad, un Thyssen.

loading...