Central Lechera Asturiana ha sido reconocida por su eficacia en la comunicación comercial con la medalla de bronce por la campaña 'Leche y nada más', desarrollada por la agencia Ogilvy & Mather. En dicha campaña la empresa láctea invita a una jornada de puertas abiertas, en sesión continua, con una red de webcams que recogen durante todo el día las distintas fases de la evolución del producto.
Según informa la compañía en una nota de prensa, la campaña galardonada nació de la idea de "convertir a las personas en testigos del proceso de elaboración de la leche e involucrarles en este mundo". La finalidad era "descubrir el valor, la naturaleza y el alma con el que tanto los ganaderos como los empleados de la compañía láctea trabajan para ofrecer la mejor leche".
Los premios a la Eficacia nacieron en 1997 para reconocer la contribución de la comunicación a la consecución de los objetivos empresariales de las empresas anunciantes. Conseguir el Premio a la Eficacia es, para la compañía, "el más importante reconocimiento profesional de la publicidad en España".
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios