Cádiz

Los trabajadores del servicio de limpieza de Delphi vuelven a cortar el tráfico

Los trabajadores del servicio de limpieza de Delphi han vuelto a cortar la carretera N-443 después de llevar seis días acampados en las puertas de la factoría puertorrealeña, en protesta por "el abandono" que dicen estar sufriendo por parte de las autoridades.

El representante de la contrata de la limpieza, Manuel Villanueva, manifestó que esta nueva medida de presión se produce "debido al estado de abandono en el que nos encontramos ya que por aquí no ha venido nadie a hablar con nosotros para desbloquear este asunto y no sabemos que pasará".

Explicó que "estamos al límite porque llevamos mucho tiempo sin desempeñar ninguna función en la planta, ya que no hay actividad alguna que podamos realizar" y se preguntó "¿qué sentido tiene tenernos aquí cuando no hay servicio de comidas, que sentido tiene dejarnos aquí tirados si no hay nada que limpiar?".

Villanueva dijo que "estaremos aquí hasta que se nos de una solución", y se lamentó de que hasta el momento "no se haya pasado por aquí nadie, la única institución que ha mostrado su interés ha sido el Ayuntamiento de Puerto Real, ya que su alcalde, José Antonio Barroso, ha sido el único en venir a mostrar su apoyo".

Los trabajadores continuarán las medidas de presión hasta que no se llegue a una solución a lo que ellos califican como "una situación límite".

CONSULTA AQUÍ TODAS LAS NOTICIAS DE CÁDIZ.

loading...