Salma Hayek, devastada por la muerte "lenta y dolorosa" de su perro, a causa de un disparo

  • La actriz mexicana subió a Instagram una foto de Mozart, el can, y explicó que lleva una semana sin publicar nada por el duelo.
  • Hayek explica que ella ayudó en su nacimiento y que lo encontró muerto el viernes pasado con un disparo cerca del corazón.
  • "Era el compañero más leal y no se merecía una muerte lenta y dolorosa", dice la actriz, al tiempo que exige justicia al Estado de Washington.
El perro de Salma Hayek, Mozart, muerto por un tiro en su rancho de Washington.
El perro de Salma Hayek, Mozart, muerto por un tiro en su rancho de Washington.
INSTAGRAM SALMA HAYEK
El perro de Salma Hayek, Mozart, muerto por un tiro en su rancho de Washington.

Salma Hayek está de duelo. La actriz mexicana subió este viernes por la noche una foto en Instagram de su perro Mozart, al tiempo que aprovechaba para comunicar la noticia de su muerte, un hecho que ha sido especialmente doloroso para la intérprete de Veracruz.

"Hace una semana que no pongo nada ya que he estado de duelo por la muerte de mi perro Mozart", dice Hayek, que añade que ella misma ayudó en su nacimiento.

"Lo encontramos el viernes pasado con un tiro cerca del corazón. Espero que las autoridades del estado de Washington le hagan justicia a este extraordinario perro que durante 9 años nunca mordió o atacó a nadie, adoraba su territorio y nunca se escapó. Era el compañero más leal y no se merecía una muerte lenta y dolorosa", dice la actriz en castellano e inglés en Instagram.

En apenas 13 horas, la foto de la actriz ha recibido cerca de 20.000 muestras de adhesión, entre 'Me gusta' y comentarios en un perfil de Instagram en el que suele posar con perros, de los que se declara amante.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento