Nacional

La ley española no recoge la castración química a los violadores

Un comprimido dos veces al día garantiza la reducción del impulso sexual en el hombre. Se trata de un castrador químico, una de las posibles soluciones para los agresores sexuales. Por eso el fármaco debe ir acompañado de terapia psicológica.

En España la ley aún no recoge la castración química pese a que hay 2000 agresores encarcelados y según Instituciones Penitenciarias 2 de cada 10 reincide.

Es el caso del llamado violador del chandal. Lo detenían hace dos semanas en A Coruña después de cometer presuntamente 8 agresiones sexuales, algunas a menores y cumplir solo 12 de los 106 años de condena.

Posibles soluciones

Como posibles soluciones para controlar a los agresores sexuales se han colocado pulseras, que mandan al satélite la locación exacta de quien las lleva pero en varios programas piloto no han dado resultado.

Estas informaciones surgen después de que el presidente francés, Nicolas Sarkozy, anunciara su intención de crear un hospital especial para pederastas y su apoyo a la castración química y de que se conociera el caso en Francia de un médico que recetó 'Viagra' a un pederasta reincidente.

loading...