Barcelona

Woody Allen finaliza el rodaje en Barcelona de su última película

Scarlett Johansson junto a Woody Allen en las Ramblas de Barcelona, donde el director de cine ha rodado su última película.
Julián Martín/EFE

El director de cine Woody Allen ha terminado esta semana de rodar las escenas de su última película que transcurren en Barcelona y cuyo rodaje inició el día 9 de julio , generando una gran expectación, igual que sus principales intérpretes, Scarlett Johansson, Javier Bardem y Penélope Cruz.

Fuentes del sector cinematográfico confirmaron que se ha cumplido el calendario previsto y que el norteamericano ha acabado de filmar en la capital catalana las escenas que tenía previstas de una comedia que quiere que sea "una carta de amor" a la ciudad, presentándola al resto del mundo tal como la ven sus ojos, igual que ya ha hecho con Manhattan.

Desde que en la nublada mañana del lunes 9 de julio, con la estatua de Colón al fondo, Allen empezara a dar cuerpo a su último proyecto han transcurrido siete semanas, caracterizadas por la enorme curiosidad que ha generado el rodaje, tanto en las calles de Barcelona como en Asturias, comunidad a la que se desplazó durante una semana.

El barrio pescador de la Barceloneta, la Sagrada Familia, el Paseo de Gracia o las populares Ramblas de la ciudad condal han servido de plató y han congregado a numerosos curiosos cada vez que el director de "Annie Hall" le daba a la claqueta, con su inseparable gorra caqui de pescador, y planteaba con sus actores las escenas de la jornada.

Woody Allen llegó a Barcelona en el mes de junio para empezar a buscar emplazamientos, acompañado por miembros de su equipo habitual. También han estado con él en la ciudad su mujer Soon Yi, dos de sus hijas, y su hermana y productora Letty Aronson.

CONSULTA AQUÍ TODAS LAS NOTICIAS DE BARCELONA

loading...