Gente

Anna Nicole Smith grababa en vídeo sus tríos con Larry Birkhead y Howard Stern

Anna Nicole Smith y su perrito.
ARCHIVO

Anna Nicole Smith, la millonaria heredera y ex chica de Playboy, sigue generando polémica tras su muerte, después de que los dos hombres que la amaron en sus últimos años amenacen con demandar a la autora de una nueva biografía plagada de revelaciones escandalosas.

Se trata de Larry Birkhead, padre de la única hija de Smith, y de Howard Stern, abogado y amigo íntimo de la ex conejita de Playboy, a quien le unió una ceremonia de compromiso no formal poco antes de su muerte.

Ambos figuran en el libro Blonde Ambition: The Untold Story Behind Anna Nicole Smith's Death" (La ambición rubia: la historia no contada destrás de la muerte de Anna Nicole Smith) que hoy ha lanzado al mercado editorial la periodista Rita Cosby y donde se les acusa de manipular a los medios de comunicación en provecho propio y de acostarse a la vez con la misma mujer.

Los dos aludidos aseguran que demandarán a la autora del libro, asegurando que son falsas las acusaciones de Cosby, aunque por el momento, ni Birkhead ni Stern han presentado documentos en juzgado alguno.

En un comunicado difundido en la prensa, Stern indica mediante su abogado que cuanto más conoce del libro, está "más convencido" de que es un "trabajo de pura ficción".

Entre las informaciones incluidas en esta peculiar biografía está el dato de que ambos hicieron un trío en la cama con Smith en al menos una ocasión.

Según la periodista, su historia está apoyada por una cinta de vídeo que un ex empleado de Smith vio cuando la ex conejita de Playboy la estaba contemplando en un monitor.

Los dos amantes de Smith también han negado a la prensa que hicieran pacto alguno durante la larga batalla legal para la custodia de Danielynn Smith, la única heredera de la fortuna de su madre que este viernes cumple su primer año de vida.

Anna Nicole Smith falleció el 8 de febrero de 2007, cinco meses después del nacimiento de su hija y de la muerte de su hijo Daniel.

La muerte de Smith por sobredosis accidental fue el último capítulo de una vida tempestuosa que incluyó su matrimonio con el anciano multimillonario J. Howard Marshall y sus batallas legales en defensa de la herencia que le dejó este octogenario magnate del petróleo.

Tras su muerte las batallas legales continuaron para determinar el lugar en el que cadáver de la heredera sería enterrado así como la paternidad de Danielynn y su custodia, ambas ahora en manos de Birkhead.

loading...