Gente

Prince trabajó "154 horas seguidas" antes de perecer en el ascensor de su finca

Prince, en una imagen de archivo.
ARCHIVO

La policía sigue investigando las causas que rodean a la muerte del artista Prince y los últimos testigos con los que se ha hablado aseguran que el cantante trabajó durante seis días y medio seguidos sin descanso justo antes de caer fulminado en el ascensor de su casa. "Él trabajó 154 horas seguidas", dijo el cuñado de Prince, Maurice Phillips, a las autoridades, según SkyNews.

La investigación ha descartado casi por completo que se tratara de un suicidio y reveló que no había signos externos de trauma en el cuerpo del cantante, al que en los días previos algunos testigos habían visto "debilitado" cosa que algunos atribuyeron a una gripe que acababa de pasar el artista.

Mientras algunas cosas comienzan a fijarse, como el proyecto para convertir la finca del cantante en un museo o la fecha de su funeral (aunque ya ha sido incinerado), para principios de mayo y en una ceremonia íntima, algunas no están tan claras, como qué pasará con la fortuna y los derechos de la música del genio de Minneapolis.

Según han afirmado fuentes conocedoras del caso a TMZ  el impero de Prince carecía de control antes de su muerte y se manejaba de una forma desordenada e impulsiva. El cantante cambiaba en muchas ocasiones a su equipo de asesores y gestores "especialmente si le decían algo que no quería oir" y no tenía un bufete de abogados que estuviera a la altura de su imperio y catálogo musical.

Ahora, ni los familiares ni su discográfica, Warner Bros, saben quién se quedará con los derechos que poseía Prince ni a dónde irá a parar su fortuna, que se estimó en 300 millones de dólares, aunque otras fuentes la calculan en unos 150 millones.

loading...