Redes

Un perro inmóvil y que ignora a sus compañeros de juego ya es un fenómeno en Facebook

El vídeo de una perra inmóvil en una piscina, ignorando a otros que chapotean a su alrededor, ha conquistado a los usuarios de Facebook, que lo han convertido en uno de los vídeos virales de la semana en redes sociales: acumula cerca de 17 millones reproducciones y ha sido compartido por más de 305.000 usuarios.

Las imágenes, de unos 40 segundos de duración, fueron compartidas en Facebook por Happy Tails, una guardería para perros de Norfolk, Virginia (EE UU). "Se sumerge y hace eso cada vez que va a la piscina", cuenta Jana Underwood, propietaria de la guardería canina.

Beya, que así se llama la perra, es una Retriever de Chesapeake que permanece estática flotando en la piscina, mirando fijamente a un punto, mientras que a su alrededor otros perros juegan con pelotas e incluso la empujan, sin que esta se inmute.

"Tengo que preguntarlo: ¿decide quedarse así o alguien la coloca ahí y se queda en el sitio?", pregunta un usuario de Facebook, a lo que desde la cuenta de la guardería responden: "Sabe nadar, solo está un poco loca", bromean.

El animal ya ha sido bautizado por muchos internautas como "el perro que no nada" ("Non Swimming Dog" en inglés).

loading...