Nacional

Diana Quer se llevó las llaves de casa antes de desaparecer, según los investigadores

Diana Quer, la joven de 18 años desaparecida el pasado 22 de agosto en A Pobra do Carmiñal, se llevó las llaves de su vivienda antes de desaparecer, según han afirmado fuentes de la investigación al diario ABC.

La joven se dejó en casa su DNI y el dinero (solo llevaba 20 euros); su pasaporte se había quedado en su casa de Pozuelo, pero se llevó la copia de las llaves de la vivienda donde pasaba el verano con su familia. Para la investigación, este hecho refuerza la hipótesis de que la desaparición no fue voluntaria.

Los investigadores dan por sentado que la joven regresó a su casa para cambiarse de ropa, tras hallarse en casa los pantalones cortos que había usado ese día.

El hecho fue confirmado por la propia madre hace unos días, después de varias jornadas en la que había negado que Diana volviera a su casa antes de desaparecer.

Ahora las pesquisas se centran en el posible hecho de que Quer abordara un vehículo esa noche. Sus amigas afirman que Diana "se fiaba mucho de la gente y se ha podido montar en el coche de un desconocido".

loading...