Nacional

Una mujer, atendida por el SAMUR al no poder despertar tras un espectáculo de hipnosis

Cartel del espectáculo de Pablo Raijenstein "Mentalismo en el cine".
Pablo Raijenstein

La pasada semana, durante el espectáculo El mentalismo en el cine que se estaba llevando a cabo en el Palacio de la Prensa, una mujer del público quedó en estado de trance hipnótico del que no conseguía retornar.

Según informa La Sexta, durante el espectáculo de Pablo Raijenstein se produjo el extraño hecho del que ni siquiera el propio mentalista consiguió poner solución.

Al parecer, tras casi una hora en la que se intentó despertar a la mujer, se acabó por recurrir a los servicios de emergencias. No obstante, dos de las unidades del SAMUR que se desplazaron hasta el lugar no consiguieron poner fin al trance en el que se encontraba.

Finalmente, fue una unidad psiquiátrica la que consiguió que la mujer comenzase a abandonar el estado de trance hipnótico. Posteriormente fue trasladada al hospital y, al parecer, ya se encuentra en buen estado.

Ante este suceso tan inusual, el hipnotizador no ha conseguido explicar aún lo que ocurrió. Según él "si está más deprimido, si no está a gusto despierto, va a querer dormir".

loading...