Mickey Rourke pasa la noche en la cárcel por culpa de un alcoholímetro defectuoso

  • La policía le detuvo hace un mes presuntamente por conducir borracho.
  • El alcoholímetro que utilizaron estaba roto.
  • La fama de pendenciero y vividor de Rourke fue lo que realmente motivó la detención.
El actor Mickey Rourke.
El actor Mickey Rourke.
KORPA
El actor Mickey Rourke.

El resucitado actor y antaño todoadicto, Mickey Rourke, ha recibido un regalo anticipado de Navidad.

La policía de Miami, que le detuvo hace un mes presuntamente por conducir borracho una motocicleta, ha reconocido que el test de alcoholemia, al que fue sometido la polémica estrella de Hollywood antes de ser arrestado y que dio positivo, era defectuoso y, por tanto, no puede ser utilizado para inculparle.

El protagonista de Sin City y Nueve semanas y media fue arrestado mientras conducía una Vespa por Miami Beach de forma no muy ortodoxa.

Ante las temerarias maniobras de Rourke, los agentes de policía le pararon y le hicieron soplar en el alcoholímetro. Los resultados del test revelaron que el actor sobrepasaba por poco la tasa de alcohol permitida para conducir.

Ahora, un informe policial reconoce que el test estaba roto. "Muchas veces, probablemente la mayor parte del tiempo, está bien ser Mickey Rourke. Pero ésta no fue una de esas veces", afirmó el abogado del actor al diario The Miami Herald.

El letrado de Rourke, que confirmó que el actor ya ha recuperado su carné de conducir aunque el fiscal de Miami todavía no ha retirado formalmente los cargos, también denunció que la fama de vividor de su cliente fue lo que realmente motivó que fuera detenido y pasara una noche en el calabozo por culpa de un alcoholímetro defectuoso.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento