Blanca Suárez sigue sumando marcas a su currículum profesional. Todas la quieren: Intimissimi, ghd, Magnum, Samsung... La última en contratar a la actriz como embajadora es la división de perfumes de Angel Schlesser para su Angel Schlesser Femme.
Creada en 1999 por el perfumista Alberto Morillas, se trata de una fragancia clásica, pero a la vez moderna que quiere llegar a un público joven, vinculándose a Blanca Suárez.
Con más de 2 millones de seguidores en Instagram, la protagonista de Las chicas del cable, a quien se relaciona sentimentalmente con Mario Casas (su companero en la serie El Barco), aparece muy sensual en la imagen de campaña del perfume.
Con el lema Lo valiente es elegir lo sencillo, la campaña quiere transmitir una elegancia natural y sin artificios. "Despojarse de lo superfluo es una señal de valentía. Simplicidad, naturalidad y sencillez son valores que forman parte de la esencia de Angel Schlesser", según informa la firma en una nota de prensa.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios