Gente

Selena Gomez responde a quienes la han llamado "gorda" por sus fotos en biquini

Selena Gomez, durante unas vacaciones en Australia.
ARCHIVO

Las redes sociales se cebaron este lunes con unas fotos de Selena Gomez en biquini en las que llamaban a la cantante "gorda". Comentarios con los que también tienen que lidiar la española Dulceida o la presentadora Cristina Pedroche. Por suerte, todavía quedan personas con dos dedos de frente que han salido en defensa de la artista diciendo que está "hermosa", que no con exceso de peso.

Tras la circulación de las imágenes en traje de baño, en las que también se ve la cicatriz de su trasplante de riñón, Gomez ha respondido en su cuenta de Instagram. En el vídeo que ha subido, Gomez aparece en un yate disfrutando del sol con amigos (ninguno es Justin Bieber), recreando Titanic o paseando por la Ópera de Sídney (Australia).

Gomez explica por qué cuidar de sí misma es "algo que hace por ella y por nadie más". "El mito de la belleza: una obsesión por la perfección física que atrapa a la mujer moderna en un ciclo interminable de desesperanza y odio por sí misma mientras trata de cumplir con la definición imposible de belleza de la sociedad".

A principios de este mes, Francia Raisa (amiga de la cantante que le donó su riñón) se sinceró sobre el proceso que ayudó a salvar la vida del cantante.

"No queríamos contarle a nadie que pasamos por una depresión porque la recuperación fue muy difícil para nosotras. Solo queríamos ser normales y no centrar la atención", explica Raisa.

Precisamente, Gomez reconoció en una entrevista con la revista Vogue que había ingresado de manera voluntaria en un centro de Nueva York por depresión y ataques de ansiedad.

loading...