Gente

Sara Carbonero: "Nuestra vida está en Oporto... ahora mismo no estoy pensando en volver a la tele"

Sara Carbonero.
GTRES

Iker sigue en el Oporto y Sara Carbonero con él. La periodista lo tiene claro: su marido y sus hijos son su prioridad; la tele puede esperar. Aunque estuvo unos días en España, Sara ha vuelto a poner rumbo a Portugal.

La mujer de Iker Casillas estuvo en la entrega de los Premios Gourmet de la revista Elle, que se celebró en la Embajada de Italia. Allí se le preguntó por su futuro: "Nos volvemos a Oporto, la pretemporada ha empezado y estaremos entre Oporto, los pueblos, Madrid... pero vamos a instalarnos en Oporto ya. Mañana (por hoy) mismo vuelvo".

Su marido ha renovado con el Oporto FC, equipo con el que ganó la última liga portuguesa, y ella estará a su lado. Además, está a gusto en la segunda ciudad de Portugal: "Estoy muy feliz, nuestra vida está allí, nuestra casa, el colegio...". Entonces, ¿ningún proyecto para la televisión? Se diría que no. "Ahora mismo no estoy pensando volver a la tele", comentó Sara a los periodistas.

Mucho fútbol en su vida. Y el que puede llegar: "El fútbol le gusta más a Lucas que a Martín, pero sí, en general les gusta". En todo caso, son pequeños y tienen mucho tiempo por delante para tomarse o no el fútbol en serio: "Lo decimos todas las mamás, pero que hagan lo que a ellos les haga felices. Si es el fútbol fenomenal, pero no tenemos especial interés. A Martín hasta que no ha tenido 4 años no le ha gustado y nunca nos hemos preocupado".

Y hablando de fútbol, imposible no preguntar a Sara Carbonero por la selección de la que Iker fue portero y estandarte. España eliminada del Mundial de Rusia tras unos partidos decepcionantes: "Da mucha pena, vi el partido y creo que sufrí como todos". La periodista prefiere no ser muy crítica y compra el discurso más diplomático: "No sé analizar los problemas pero creo que como ha dicho Segio Ramos, más no se le puede pedir al equipo, se dejaron todo y en el fútbol influye muchas cosas... No tuvimos suerte, otro año será".

loading...