Gente

Meghan Markle, mujer del príncipe Harry, rompe con sus normas de estilo y escoge un diseño del estilista de Lady Gaga

La prometida del príncipe Harry de Inglaterra, Meghan Markle, sale de la Abadía de Westminster, en Londres, tras un acto en memoria de los militares australianos y neozelandeses fallecidos en las guerras y misiones de paz.
ANDY RAIN / EFE

Meghan Markle ha preferido pasar de los tonos neutros de Prada y Carolina Herrera para optar por un alegre vestido amarillo durante su última aparición pública. El diseño con escote barco, un tipo de corte que le gusta mucho a la mujer del príncipe Harry, es de Brandon Maxwell, estilista de famosos como Lady Gaga.

Hasta el momento, es el look más atrevido que ha llevado Meghan en una salida oficial, tanto por el color como su talle ajustado. Además, también es la primera vez que deja totalmente al descubierto sus brazos, algo inusual en actos públicos para una mujer de la realeza. Combinó el diseño con unos tacones nude y joyas mínimas, dejando que el color atrevido centrase toda la atención.

El vestido se parece bastante a un modelo de Roksanda Ilincic que Kate Middleton llevó en 2016 durante una visita a Wimbledon.

Algunos expertos ya apuntan a que quizás Isabell II le esté dando algunos consejos de moda a la duquesa de Sussex. Precisamente, la reina usa a menudo diseños coloridos para destacar entre la multitud y cuando fue a las carreras de caballos de Ascott con Meghan llevó un abrigo amarillo pájaro.

Es un de colores que más está de moda este año, incluso entre las invitadas de boda. Amal Clooney lució un precioso vestido amarillo mostaza de Stella McCartney durante el enlace de Harry y Meghan, convirtiéndose en una de las famosas más elogiadas por su elegancia.

loading...