Gente

La hija del actor Robin Williams, Zelda, recuerda a su padre en Instagram dos días antes de su cumpleaños

El fallecido actor Robin Williams tuvo un emotivo homenaje en la 66 gala de los Emmy, celebrados en el teatro Nokia de Los Ángeles. Su rostro, como se ve, presidió el In Memoriam de la gala.
GTRES

La hija de Robin Williams, Zelda, quiso recordar a su padre dos días antes del que hubiese sido su 67 cumpleaños. Lo hizo a través de su cuenta de Instagram en la que compartió con sus fans cómo honrar al actor, quien se suicidó en 2014. 

"Es esa época del año otra vez", escribió Zelda en una imagen en la que está junto a su padre después de terminar una comida. "Todos los que han tenido que lidiar con la pérdida conocen el dolor de ciertos aniversarios, momentos llenos de recuerdos que vuelven como un reloj y usurpan todos los demás, sin importar cuánto intenten prepararse o evitarlos", anadía la joven.

Mientras que la actriz de 28 años, cuyo cumpleaños es el 31 de julio, aprecia el gran apoyo que ha recibido de aquellos que amaron a su padre, se toma tiempo para sí misma durante estos momentos particularmente dolorosos. "Estas semanas son las más difíciles para mí y me veréis mucho menos", escribía días después del estreno de la película de HBO Robin Williams: Come Inside My Mind.

También alentó a los fanáticos a celebrar el cumpleaños de su difunto padre haciendo una buena acción en su nombre: "Si deseas hacer algo en su honor vete como voluntario a algún refugio para personas sin hogar. Le hubiera encantado".

Robin Williams tuvo dos hijos más: Zachary, de 35 años, y Cody, de 26. Se le diagnosticó una demencia de cuerpos de Levy, un tipo de enfermedad cerebral que afectó a su pensamiento, memoria y control de movimiento. La demencia de cuerpos de Levy es el segundo tipo más común de demencia progresiva después del Alzheimer y al actor le quedaban "solo tres años de vida", según explicó su viuda al cumplirse un año de la muerte de Williams. 

loading...