Gente

Luis Cepeda amenaza con dejar Twitter por las burlas de su sándwiches 'veganos' con atún y salmón

Cepeda, de 'Operación Triunfo'.
EFE / TAMARA ROZAS

Primero fue Javier Ambrossi, después Dulceida y ahora es Luis Cepeda el parece que se nos va de Twitter. Al final, no va a quedar nadie con quien tuitear en la red social.

El aluvión de críticas que recibió el triunfito por un pedido a domicilio ha sido la gotita que ha colmado el vaso.

Cepeda gastó 17 euros en lo que él denominó 'sandwiches veganos' de atún y salmón. "Así va España, intentas comer sano un día en plan vegano mainstream glover guay hispter y aún me duele el puñal", puso en su Twitter.

Los usuarios se apresuraron en burlarse del error cometido por el cantante al que se le han debido de atragantar el atún y el salmón.

"Mira chico, tiene de vegano lo que tú de talento", "ahora el atún y el salmón han dejado de ser animales" o "cuando intentas ir de guay y te estafan porque las neuronas no te dan pa balbucear y pedir comida al mismo tiempo"... fueron algunos de los bonitos comentarios que le dejaron al exconcursante de OT.

El siguiente comentario de Cepeda fue escudarse en que su Tuit era una "crítica desde el humor", pero que nuevamente "pedía disculpas". Tirando de la ironía pidió perdón "a los atunes y salmones del mundo por confundirlos con legumbres" en alusión a que usó mal el concepto vegano.

Nuevamente, Cepeda vuelve a recibir palos tal y como él mismo predice en sus disculpas: "Y ahora me voy a sentar a ver cómo me cae otra ola de mierda por este post, que realmente me divierte".

La diversión de la que habla el artista no fue tal porque el siguiente tuit es una reflexión sobre dejar la red social en la que "la mitad de las respuestas son de odio".

loading...