Los problemas de sonido, el público gritando y las interpretaciones deslucen la segunda gala de 'OT'

Roberto Leal y Natalia, favorita en la gala de 'OT'.
Roberto Leal y Natalia, favorita en la gala de 'OT'.
TVE
Roberto Leal y Natalia, favorita en la gala de 'OT'.

Roberto Leal tuvo que pedirle al público del plató que se callara en varias ocasiones. A la gala 3 Leal se va con una escopeta recortada y al primero que grite "¡GUAPA!" le da una ración de plomo calentita.

La segunda gala del concurso Operación Triunfo no estuvo a la altura o al menos así lo han manifestado numerosos fans y se pudo comprobar en directo, en lo artístico y lo técnico.

El sonido falló durante buena parte de la noche, con micros que no funcionaban, pitidos, malas comunicaciones... Muchos fueron los seguidores del programa que manifestaron su descontento por este hecho, sobre todo por quienes estaban presentes en plató.

Por si eso fuera poco, el veterano pero aún paciente Roberto Leal tuvo que leerle la cartilla de nuevo al publicó del plató. "Me estáis dando una noche... de verdad", reprochó el presentador al respetable, que no paró de gritar consignas del tipo "qué guapa eres" o "¡Fulanita ganadora!".

"Me vais a decir que soy un cascarrabias, pero os estáis portando regular", tuvo que decir de nuevo casi al final de la gala el presentador, ante la imposibilidad de hacerse entender con su invitado.

La gala también destacó por las malas interpretaciones en general de los concursantes:  "El jurado tiene claro que no ha sido una gala de calidad en cuanto a la interpretación", dijo Joe Pérez-Orive, miembro del jurado, que además aseguró que "ha sido una gala bastante oscura, pero en medio de esa oscuridad ha habido luz".

La directora de la Academia, Noemí Galera, tras escuchar y ver las actuaciones ya les advirtió a los alumnos que "mañana vamos a hablar largo y tendido en el repaso de gala, porque hay que hablar con todo el mundo seriamente".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento