El Ayuntamiento de Cartagena estrenó a finales del mes pasado un nuevo diseño de su página web corporativa (www.cartagena.es), que también ha incluido una intensa labor de promoción para mejorar sus cifras de tráfico.
Según Claudio Salinas, consultor de marketing en Internet y experto en posicionamiento en buscadores, el rediseño de la página municipal es todo un éxito: «Es todo un acierto de cara a los nuevos tiempos, una web viva y dinámica que apuesta por una navegabilidad bastante intuitiva y amena». Puesta en comparación con la de Murcia (www.murcia.es), Salinas afirma que «Cartagena apuesta por una línea más enfocada a la gente joven», ya que, según este experto, se favorece más la participación y la interacción del usuario.
El Ayuntamiento de Cartagena impulsa, además, un proyecto, llamado CTpedia (www.ctpedia.es), que pretende ser una enciclopedia on line sobre el municipio.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios