Gente

Kendall Jenner, preparada para la ola de frío polar con su maxi abrigo de plumas y los usuarios no paran de burlarse

La revista Vogue ha editado una foto de Kendall Jenner y ha transformado su abrigo en súper oversize.
VOGUE / INSTAGRAM

Con la ola de frío que está prevista para este fin de semana hay que sacar ya el chal o el plumas y Kendall Jenner tiene el más grande de todos.

La modelo ha inspirado otro meme que ha desatado las burlas en redes sociales. Todo comenzó con su campaña de moda para la firma Aritzia en la que posó con un abrigo rojo super puff.

El comunity manager de la edición francesa de Vogue compartió la foto de la campaña con unas ligeras modificaciones que hicieron desde la cuenta de Its may meme, conocida por alterar digitalmente las imágenes de las celebs para hacer que su ropa aparezca desproporcionada con el objetivo de burlarse de las tendencias dentro de la industria de la moda.Con Kendall queda claro que la tendencia oversize está más de moda que nunca y que Jenner no podía dejar de lucirla.

Pero sí, se trata de un montaje fotográfico. Lo explicamos porque algunas personas no estaban muy seguras en internet de si el plumífero de la modelo había sido editado o no.

"Winter is coming" (El invierno se acerca), escribe Vogue junto a la foto jocosa de Kendall y en alusión a la popular frase de Juego de tronos.

La foto se ha retuiteado más de 20.000 veces y tiene miles de comentarios. "No he parado de reíme durante cinco minutos", escribe una persona. No es para menos porque a la modelo la han comparado hasta con el muñeco de Michelín o con Lenny Kravitz cuando llevó aquella bufanda enorme para un breve paseo por la calle.

loading...