![Rosalía, en la imagen promocional de Pull&Bear.](https://imagenes.20minutos.es/files/image_640_360/uploads/imagenes/2018/11/07/820039.jpg)
Después de colapsar la plaza de Colón el día de Halloween, y de su última actuación en los premios MTV Music Awards, la cantante Rosalía no termina de sorprender.
Inditex ha anunciado que la cantante colaborará junto a la marca Pull and Bear. Ha firmado un contrato de colaboración, según Vanitatis, con cuyos diseñadores ha creado ya una primera colección.
Se trata de la primera vez que la joven de 25 años, desde que comenzó su éxito, colabora con un proyecto de moda. El lunes 12 de noviembre se podrán ver las nuevas prendas y estarán disponibles.
Según ha informado la marca "en todos los mercados en los que Pull&Bear está presente, en puntos de venta destacados de cada uno y también online".
![Rosalía, en la imagen promocional de Pull&Bear.](https://imagenes.20minutos.es/files/image_640_auto/uploads/imagenes/2018/11/07/820039.jpg)
Rosalía, en la imagen promocional de Pull&Bear.
"El lila es un color femenino, es un color sensual. El rojo para mí es apasionamiento, fuerza. El negro es misterio, me gusta mucho. El blanco es pureza", dice la cantante sobre los posibles colores de la colección.
Algunos usuarios de las redes sociales han críticadoa la cantante por su decisión de colaborar con este grupo económico.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios