Pedrea de la lotería de Navidad 2018: resultados y números

Lotería de Navidad.
Lotería de Navidad.
GTRESONLINE
Lotería de Navidad.

Pedrea de la Lotería de Navidad 2018

En 20minutos.es podrás comprobar todos los números premiados: pedrea, El Gordo y el resto de premios, y ver si has sido premiado con el Gordo de este año o algún otro premio.

El Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad 2018 repartirá este sábado, 22 de diciembre, un total de 2.380 millones de euros en premios, lo que supone la misma cantidad que el año pasado, y los agraciados con el 'Gordo' recibirán 400.000 euros al décimo, con 680 millones de euros a repartir con este premio principal.

Este año se han puesto en circulación 170 millones de décimos y que la emisión consta de 170 series de 100.000 billetes cada una. Así, la emisión asciende a 3.400 millones de euros, un 70 por ciento se destina a premios.

Asimismo, el premio Gordo repartirá un total de 680 millones de euros, mientras que el segundo repartirá 212.500.000 euros, y el tercero, un total de 85 millones de euros. En concreto, por cada euro jugado, los acertantes del primer premio se llevarán 20.000 euros; los del segundo, 6.250 euros; los del tercero, 2.500 euros; los de los cuartos, 1.000 euros; y los de los quintos, 300 euros.

Responsable SEO '20minutos'

Mi nombre es Beatriz Rodrigálvarez Vicente y soy Responsable SEO de 20MINUTOS, dentro del equipo de Desarrollo de Audiencias. Mis funciones principales son planificar, ejecutar y analizar las estrategias necesarias para dar visibilidad a las noticias y productos de 20minutos (Grupo Henneo), contando con un equipo de redactores SEO maravilloso. En 2011 me licencié en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Rey Juan Carlos. En esa época el SEO no era asignatura obligatoria, bueno, no era ni asignatura. Tras mi paso por el Departamento de Comunicación Externa de Renault entré en el sector SEO desde la Agencia de Marketing Neuronic, con proyectos en diferentes sectores como el turismo, la moda, la industria, la banca y hasta parques acuáticos. El Máster de SEO y SEM de Kschool afianzó mis conocimientos en el sector y decidí cambiar mi trayectoria profesional a SEO en medios, fichando por Europa Press en 2014. Periodistas, últimas horas, rediseños web, migraciones, nuevos productos, previsión de eventos, real time, organización de contenidos y mi propio equipo SEO, fueron algunas de mis mejores experiencias en esta casa. En 2016, me atrapó 20minutos y aquí sigo, trabajando y evolucionando para seguir posicionados entre los principales medios de España durante mucho tiempo. Como veréis aquí abajo, en mis ratos libres me encanta cocinar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento