El juez no ve indicios de malos tratos en la demanda de Rocío Carrasco contra su exmarido Antonio David Flores

Rocío Carrasco, hija de Rocío Jurado.
Rocío Carrasco, hija de Rocío Jurado.
GTRES
Rocío Carrasco, hija de Rocío Jurado.

El cruce de demandas entre Rocío Carrasco y Antonio David Flores cierra otro capítulo al archivar un juez la demanda por malos tratos que la hija de Rocío Jurado puso a su exmarido.

El magistrado ha dictaminado que no ve indicios de malos tratos y ha decidido archivar la causa, según informa Lecturas.

El duro año que ha vivido Antonio David Flores parece se acerca poco a poco a su fin después de que la madre de dos de sus hijos haya tratado de meterle en la cárcel por maltrato psicológico continuado y delitos cometidos en el ámbito familiar. De hecho, Carrasco aseguró que Antonio David había tratado agredirla físicamente cuando ella estaba esperando a su segundo hijo.

La demanda que Rocío Carrasco le puso al exguardia civil, le impactó tanto a él como a sus familiares. Los dos hijos de Rocío Carrasco han preferido marcharse a vivir con su padre y con la pareja de él, Olga Moreno.

Por otro lado, quedan pendienten las dos demandas que Rociíto tiene abiertas contra Moreno a la que acusa de vulnerar su derecho al honor y cuestionar su papel como madre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento