Gente

Muere por un cáncer incurable Jael Strauss, la exconcursante del 'reality' de Tyra Banks, adicta a las drogas

Jael Strauss, la exconcursante de America's Next Top Model, ha muerto a los 34 años víctima de un cáncer de pecho. La joven anunció hace menos de dos meses por redes sociales que le habían detectado la enfermedad y que se encontraba en una etapa 4 "incurable".

"Iba a escribir algo largo, pero algunos de ustedes merecen saber que el 2 de octubre me diagnosticaron cáncer de mama en estadio IV. Se ha extendido agresivamente por todo mi cuerpo y es incurable", escribía la modelo quien participó en la octava edición del reality de Tyra Banks.

"Con el tratamiento puedo prolongar mi vida unos meses más. No quiero morir. Necesito otro de esos milagros que recibí en 2013", continuó.

Tras varios días inconsciente, Strauss fallecía el pasado martes en un centro de cuidados paliativos al que se había traslado en Halloween tras dejar la quimioterapia, según recoge TMZ.

Cuando llegó allí compartió una publicación en su Facebook: "Primera noche. Tantas cosas que nunca supe sobre la vida. O la muerte. Tantas cosas".

Con anterioridad,  Strauss confesaba cómo su vida se le había ido de las manos tras su paso por el concurso, luchando porque se había quedado sin casa y era una adicta a las metanfetaminas, algo que devastó su aspecto.

Sin embargo, en agosto celebraba en Instagram que llevaba cinco años fuera de las drogas. "Los milagros son reales, la recuperación es posible para todos, no importa lo lejos que pienses que estás".