Gente

Rocío Carrasco se refugia en los suyos tras un duro varapalo judicial

Malas noticias para Rocío Carrasco. La hija de Rocío Jurado ha tenido que ver como la justicia archiva su causa contra su exmarido, Antonio David Flores, que ha ganado labatalla judicial que comenzó hace ya dos años y en la que la acusación pedía pena de prisión para el ex guardia civil.

La revista Semana fue la encargada de anunciar que la Audiencia Provincial de Madrid había dedicido archivar provisionalmente "tanto la acusación por maltrato psicológico continuado como la causa que investiga otro posible delito de retención de un menor" por la ausencia del hijo de ambos en la boda de su madre en septiembre de 2016.

Este varapalo judicial no tiene posibilidad de recurso a no ser que aparezcan pruebas nuevas que puedan reabrir el caso. Ante tal resolución, la familia de Antonio David ha mostrado su alegría y alivio después de dos años de incertidumbre. Su hija Rocío Flores ha querido dejar claro en Instagram que siempre ha estado y siempre estará al lado de su padre.

Por su parte, Rocío Carrasco ha decidido refugiarse en su marido y en su buena amiga Anabel Dueñas. Así pudimos ver a los tres acudir al concierto El tiempo pasa volando que celebró Miguel Poveda en el Teatro Real de Madrid para celebrar sus 30 años sobre los escenarios. Sin ganas de atender a la prensa, Rociíto se mostró de lo más seria ante las preguntas sobre este revés judicial.

loading...