Gente

La abuela de Elena Tablada reconoce que no quería volver a Cuba para la boda de su nieta

La empresaria y expareja de David Bisbal, Elena Tablada
GTRES

La boda de Elena Tablada tuvo lugar el pasado diez de diciembre con Javier Ungría. Tuvo lugar en Cuba, en una iglesia de La Habana, ya que la joven quería volver a sus raíces.

Su abuela Elena Moura, en declaraciones a Informalia, ha confesado que no quería que su nieta se casara allí para no recordar lo que vivió de joven.

Ella y su marido tuvieron que huir de Cuba por la dictadura castrista, y nunca se imaginó que tendría que volver manteniéndose el régimen, aunque ya sin Castro al mando.

"Yo no quería que mi nieta se casara en Cuba, les pedí que lo hicieran en otro lado", cuenta la abuela. A pesar de ello expresa su alegría al entrar en la iglesia donde se casó con 19 años con el amor de su vida, la misma donde se casó la joven.

"Yo sólo le pedí a Dios que Elena y Javier fueran tan felices como lo hemos sido sus abuelos", comentaba la abuela de la expareja de David Bisbal.

La relación de la recién casada con Bisbal, su antigua pareja y padre de su hija Ella, parece no ser muy buena.

Hace poco, unas declaraciones de Tablada acusaban al cantante de haberla abandonado durante el parto. Además, ha habido cierto rifirrafe entre ella y Rosanna Zanetti, pareja actual de Bisbal por unas publicaciones con la hija de ambos.

loading...