Gente

'Living Las Vegas': las divas y sus residencias

Britney Spears durante una actuación en Las Vegas.
GTRES

La espera para conocer Enigma, la residencia en Las Vegas de Lady Gaga, tiene a los fans de la intérprete de Poker Face desesperados. La protagonista de A Star Is Born comenzará el 28 de diciembre esta nueva aventura, conociendo a Gaga será de las may0res atracciones de la ciudad.

Lady Gaga se une a la larga lista de divas que aman la ciudad de los excesos y cuentan con una residencia. Sin importar el género musical, ni tampoco el precio, las estrellas femeninas de la música han descubierto una nueva forma de hacer dinero gracias a sus éxitos.

Por ejemplo, Britney ha conseguido recaudar más de 134 millones de dólares con sus 248 espectáculos. Spears repetirá, tras estar de 2013 a 2017, bajo el nombre de Domination en 2019.

La cantante Britney Spears actúa en los premios Billboard 2016.

Aunque si se habla de cantantes míticas de Las Vegas, hay que citar de forma obligada a Celine Dion. Tras 15 años desde su estreno en la ciudad, dará sus últimos shows a partir del próximo 4 de junio de 2019.

Otra veterana, tanto en su carrera como en Las Vegas, es Cher. La mujer que arrasó con Believe también sabe lo que es subirse a un escenario con éxito absoluto en la ciudad de Nevada.

La cantante Mariah Carey en marzo de 2018.

De 2015 a 2017, Las Vegas contó con una incorporación estelar: Mariah Carey. La diva de las divas presentaba su larga lista de número uno en Estados Unidos, en total congregó a cerca de 180 000 personas y recaudó 24 millones de dólares.

JLo permaneció en Las Vegas de 2016 a 2018, con cifras de éxito bastante considerables. 395 000 personas acudieron a ver a la intérprete de On The Floor y consiguió recaudar más de 80 millones de dólares. En una reciente entrevista para Ellen Degeneres declaró que de momento se alejará de Las Vegas en busca de otros proyectos.

Una de las últimas incorporaciones ha sido Gwen Stefani, con un show bajo el nombre de Just a Girl: Las Vegas, que comenzó en junio y estará hasta junio del próximo año. En el espectáculo viaja por su trayectoria musical en solitario sin olvidarse de sus éxitos con No Doubt.

Come On Over llegó a vender más de 40 millones de discos a nivel mundial, por lo que repasar el éxito pasado es algo que le venía bien Shania Twain. Still The One fue el nombre de la residencia de la autora de Man! Feel Like a Woman, que con 100 show se hizo con 43 millones de dólares de recaudación.

Pero no todas las divas son afines a realizar una estancia en Las Vegas, Madonna se niega por completo a tener su propia residencia en la ciudad. A pesar de cantar catorce veces en la ciudad, en sus diferentes giras y en recintos con mayor capacidad, la reina del pop declara que: "prefiere morir que trabajar en Las Vegas".

loading...