Denuncian la "brutal agresión" a un conductor de VTC en Barajas por parte de encapuchados con bates

Vehículo VTC en Madrid.
Vehículo VTC en Madrid.
JORGE PARÍS
Vehículo VTC en Madrid.

El Sindicato Libre de Transporte de Vehículos de Transporte con Conductor (VTC) ha denunciado la "brutal agresión" que sufrió ayer en las inmediaciones de la Terminal 4 del aeropuerto Adolfo Suárez-Madrid Barajas por parte de un grupo de encapuchados, que le golpearon con bates y le destrozaron su automóvil.

En rechazo a esta agresión, conductores de vehículos VTC han protagonizado este mediodía una concentración en la T-4 para criticar el aumento de agresiones contra estos profesionales en el último año.

Según ha explicado un portavoz del sindicato, la agresión se produjo este jueves por la noche cuando un grupo de nueve personas encapuchadas dieron una paliza al conductor herido, que recibió un golpe "muy fuerte" con un bate de aluminio en la parte baja de la espalda. Aparte, le "destrozaron" el coche con el que trabaja.

Por su parte, desde la patronal Unauto han lamentado y condenado "rotundamente" esta agresión y han detallado que el conductor se encuentra ingresado en un centro hospitalario con "fuertes dolores en la espalda y problemas de movilidad".

Asimismo, han añadido que se encuentran "en contacto con la Policía Nacional para tratar de averiguar la autoría de los hechos para que se haga justicia".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento