Jussie Smollett reaparece tras ser víctima de agresión racista y homófoba: "Luché como un cabrón contra ellos"

El actor Jussie Smollett asiste a un evento de la serie 'Empire' en Los Ángeles.
El actor Jussie Smollett asiste a un evento de la serie 'Empire' en Los Ángeles.
GTRES
El actor Jussie Smollett asiste a un evento de la serie 'Empire' en Los Ángeles.

El actor estadounidense Jussie Smollett, que forma parte del elenco de la serie Empire, se recupera de la agresión homófoba y racista que sufrió el pasado martes en Chicago y por la que tuvo que ser hospitalizado.

En declaraciones que reproducen varios medios, entre ellos, Variety, aseguró: "Lo cosa más importante que puedo decir es simple: gracias y estoy bien".

El actor reapareció en el club Troubadour de Hollywood para lanzar un mensaje a sus agresores: "A pesar de lo que diga todo el mundo, solo voy a apoyar el amor y espero que todos vosotros lo apoyéis conmigo".

Tras asegurar que "luché como un cabrón contra ellos", explicó los motivos por los que había decidido acudir al club a pesar de las lesiones: "No podía dejar ganar a esos hijos de puta. Estamos orgullosos. Somos gais".

Agresión al grito de "maricón" y "negro de mierda"

Smollett fue agredido hacia las 2 de la madrugada (08.00 hora GMT) en un establecimiento de comida rápida por dos hombres que le gritaron insultos racistas y homófobos.

Los agresores también le arrojaron por encima "una sustancia química", que las autoridades no han identificado por el momento, y le colocaron una cuerda en el cuello antes de abandonar el lugar.

Las fuentes de TMZ sostuvieron que los agresores preguntaron a gritos al intérprete si "era el maricón y el negro de mierda de Empire" y que además le tiraron lejía, lo que no ha sido confirmado por la policía.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento