Gente

Ana Obregón: "Darek está pasado de moda"

Tras las recientes declaraciones de Ana Obregón a la revista Hola, en las que afirmaba que si hablara de Darek este tendría que abandonar el país, la situación entre ambos no ha mejorado en absoluto. La actriz acudió este miércoles, a media tarde, a una cafetería cercana a su residencia para compartir confidencias con unas amigas.

Vestida con un abrigo rosa chicle, la bióloga hizo un alto en su camino para dejar claro que cualquier tema relacionado con Darek está "pasado de moda". Como si de un yogur se tratase, Anita puso el colofón a su réplica afirmando: "Ha caducado hace meses".

Tras salir con sus amigas y despedirse de ellas, los periodistas aprovecharon para preguntarle sobre el aluvión de comentarios y especulaciones vertidos en los últimos días en las televisiones. Sobre ese asunto, afirmó, no quería hablar: "Porque no tengo tiempo".

Sobre la abogada de Darek, Teresa Bueyes, que ha pedido un análisis psiquiátrico para Ana, y a a quien la bióloga ha imputado en una investigación sobre un supuesto intento de asesinato, comentó: "Yo a ella no le digo nada, sólo que hay una demanda y que ya nos veremos en los juzgados.

Cuando los periodistas la interrogaron acerca de Josefina Vicario, supuesta amante del modelo, Ana rió e incluso bromeó con uno de los reporteros. Hace unos días, según publicaba la revista Hola, Ana y Darek tuvieron una fuerte discusión en el mismo gimnasio donde Ana se enfrentó a Victoria Beckham. La actriz le prohibió que volviera a pisarlo, porque no quiere encontrarse con él. Como puede comprobarse en las imágenes que acompañan a estas líneas, Darek no ha obedecido.