Gente

Aurah Ruiz ('Gran Hermano') detalla el día a día con su hijo enfermo: "A veces me quiero tirar por la ventana"

Aurah Ruiz, durante su visita a los juzgados mientras concursaba en Gran Hermano VIP, en 2018.
GTRES

Aurah Ruiz, exconcursante de Gran Hermano, ha grabado un vídeo en el que muestra cómo son 24 horas en su vida. "Estoy súper emocionada porque van a poder ver mi realidad", explica la joven en la plataforma de Mtmad.

En el clip, Aurah avanza, para quienes no esten al tanto, que tiene un bebé (fruto de su relación con el futbolista Jesé Rodríguez) por el que tiene que "luchar las 24 horas" ya que padece una enfermedad incurable que le provocan bajadas de azúcar severas.

Antes de comenzar, Aruah explica que ha llegado a un acuerdo con el jugador del Betis para no mostrar la cara de Nyan. "Él enseña a sus otros dos hijos así que parece que este le molesta", comenta ella.

A las 23.40 horas la canaria evidencia que sigue despierta para darle la medicación al pequeño al que se le "alimenta por la barriga" y el cual no puede estar "en una ayuna continua".

00.23 horas y Aurah le da la primera toma, momento en el que explica a cámara que lleva tres noches y tres días seguidos sin pegar ojo. "Ustedes se preguntarán, ¿por qué hago esto? Porque Nylan podría entrar en coma y morir", explica sobre el motivo de estar tan pendiente de las tomas del pequeño.

Aurah expone ante la cámara que lo peor de su día a día es el "temor" a quedarse dormida ya actualmente no tiene pareja. A la mañana siguiente, Aurah saca fuerzas para ir al gimnasio con una amiga: "Esto de no desayunar y venir a entrenar está muy mal hecho".

11 de la mañana y Aurah comienza a calentar en casa el puré de su hijo. No se lo tomará hasta las 13 horas, pero comenta que tiene que tenerlo todo preparado con antelación. Nylan ha tenido una bajada de azúcar mientras se encontraban en el parque y Aurah se siente afortunada por tener a una amiga cerca para ayudarla. "Es horrible porque te ves desesperada y no sabes ni lo que hacer", cuenta.

Tampoco puede darle de comer muy deprisa porque de lo contrario el niño vomita. "A veces me quiero tirar por la ventana", dice desesperada la expareja de Jesé. "Una cosa es vivirlo una día, pero otra saber que vas a estar así de por vida porque psicológicamente te anula", añade.

La canaria relata que cuando entró en la casa de Gran Hermano pesaba 47 kilos: "Pierdes el hambre y cuando tienes un hijo con una enfermedad tan cruel valoras cada segundo de tu vida".

Aurah va a casa de su padre, quien la ayuda a cuidar del niño y se lo queda para que ella pueda dormir. Al día siguiente, el niño tendrá que ir a consulta con su médico digestivo.

Al final del vídeo, la extronista de Mujeres hombres y viceversa se dirige a quiénes la han criticado "por tener un bebé enfermo y salir de fiesta para tomarse un respiro" y les dice que no le hacen daño "las malas palabras" que lee porque su conciencia "está muy tranquila". Añade: "Me divierto como me da la gana".

loading...