Gente

Belén Esteban anuncia que va a ir a por Toño Sanchís por la vía penal

Belén Esteban acudió este sábado como invitada al plató de Sálvame Deluxe, donde concedió una entrevista en la que reveló todos los detalles sobre la deuda que tiene con ella Toño Sanchís, exrepresentante de la colaboradora de Telecinco. Allí, aseguró que la cifra que Sanchís le debe asciende casi a 700.000 euros, incluyendo las costas del primer juicio.

Esteban confirmó que iba a iniciar un proceso penal contra Toño Sanchís y su mujer, Lorena: "No lo hago por hacer daño o por molestar a esta familia. Lo hago porque durante dos años y pico este señor ha ido a programas de television a poner verde a mi familia y a mí, y ante todo, yo, mi pareja Miguel y mi familia tenemos dignididad. Y como puedo hacerlo, lo voy a hacer. Contra él y seguramente contra su mujer también".

La madrileña reconoció que pujó por la casa que le fue embargada a Toño Sanchís en 2017 en Villanueva del Pardillo como parte de una estrategia para cobrar un porcentaje de la deuda.

También desveló que su exmánager y el abogado del mismo contactaron con ella para firmar un pacto por el que le pagarían 200.000 euros "a tocateja", y después 50.000 euros cada año durante cuatro años. Según este acuerdo, la colaboradora terminaría perdonando a Sanchís 225.000 euros de su deuda.

Pero además, Esteban debía firmar un contrato por el que no podía denunciar a Sanchís si no le entregaba los 50.000 euros. Tras estas condiciones, la colaboradora rechazó el trato.

Belén Esteban también aprovechó para responder a Kiko Matamoros, amigo de su exrepresentante, que la había criticado por utilizar a su hija Andrea en la televisión: "¿Tú me vas a hablar de utilizar a mi hija? ¿Tú? Que has cerrado polígrafos a tu hijo Diego diciéndole lo que tenía que decir y llevándote un 10%". Y añadió "tú has puesto verde a tu hijo en un plató, y encima te has llevado un porcentaje".

loading...