Gente

Meghan Markle quiere criar a su futuro hijo con un enfoque de género fluido

La duquesa de Sussex, Meghan Markle.
EFE

"No se le impondrá ningún estereotipo". Esas son las palabras de una fuente a Vanity Fair sobre la idea que ahora mismo ronda la cabeza y cada vez tiene más clara Meghan Markle: criar a su futuro hijo con un enfoque fluido del género.

La misma fuente asegura que, en su viaje a Nueva York para celebrar el baby shower con sus amigas, la duquesa de Sussex les dijo en confidencia que está esperando un niño, pero que no por ello limitará a su bebé a las constricciones normativas.

"Meghan estuvo charlando con sus amigas sobre el próximo nacimiento y cómo ella y Harry planean criar a su bebé. Su palabra exacta fue 'fluido'", ha asegurado la fuente.

"Ella afirmó que planean criar a sus hijos con un enfoque fluido en cuanto al género y que no les impondrán ningún estereotipo", ha continuado.

Los duques de Sussex estarían pensando en una habitación para sus hijos neutral respecto al género, con colores blancos y grises, han subrayado al medio, que intentó contactar con Kensington Palace pero su portavoz declinó la oferta para hablar.

Meghan Markle ha tenido unas semanas agitadas pues, tras su vuelta con polémica de Nueva York por los gastos que este viaje había ocasionado, tuvo que acompañar con su marido a Marruecos y enterarse, suponemos, de que una mujer se ha gastado 20.000 euros en cirugía estética para parecerse a ella.

loading...